MENU Etiquetas

lunes, 21 de mayo de 2012

Wirikuta no se vende, se ama y se defiende, AHO Colectivo


AHO COLECTIVO es un grupo de co-inspiradores activos que viajando en una nave (gran ave) mítica y sagrada van de una estación a otra estación… entregando su corazón, su fuerza, su arte y sus rezos por la pacha mama, sus culturas originales y sus culturas alter-nativas.

Su filosofía es de paz, servicio y positivismo y su trabajo se apoya más en las propuestas que en la protestas. Actúan bajo la consigna de “ocuparse en vez de preocuparse”, de estar a favor de algo en vez de en contra de algo, y de construir en vez de destruir… esto sienta las bases y la inspiración para edificar la ecotopía espiritual "Otro Mundo es Posible”

La tripulación está integrada por ACTIVISTAS músicos nacionales e internacionales del rock, hip hop, reggae, salsa, cumbia, videoastas, fotógrafos, artistas gráficos, comunicadores, sanadores, ecologista y profesionales, de diversa procedencia, quienes colaboran en conjunto con profesionales de la gestión cultural, productores y realizadores de conciertos masivos y eventos culturales, además de diversas organizaciones verdes y de matríz espiritual que son el sustento ecológico y espiritual de nuestros eventos.

Estamos trabajando en generar la visualización de problemáticas y de la creación de mágicos espejos de esperanza, donde nos reflejemos en unidad, para seguir construyendo un mundo donde quepan muchos mundos.

Por el respeto a los pueblos originarios y sus tradiciones ancestrales!

Aho Colectivo, como agrupación horizontal, itinerante, creativa, incluyente, ekitativa, productiva, rítmica, y resonante con la paz, la conciencia, la unidad, la educación, la espiritualudad y el desarrollo de la sociedad a través de la Cultura y las Artes como vehículo de expresión.

*UNANSE * PARTICIPEN * CREEN * COMUNIKEN * ENLACEN * RECEMOS* JUGUEMOS* ACTUEMOS* SOÑEMOS* FLOREZCAMOS* VIVAMOS*
Nuestra labor y nuestro corazón para la socialización de la causa y la generación de recurso económico para la preservación de wirikuta.

COLECTIVO que trabaja en conjunto con el FRENTE EN DEFENSA DE WIRIKUTA TAMATSIMA WAHAA cuyo objetivo es el de concretar acciones desde el arte y la cultura para apoyar el proceso de salvaguarda de Wirikuta, una región cultural del altiplano potosino con afectación de la prospección minera transnacional.

http://frenteendefensadewirikuta.org/

La meta es crear una agenda cultural en torno a diversos eventos: conciertos, talleres, conferencias, sesiones de sanación, teatro, documentales nómadas, exhibición y venta de arte wixarika, subastas y performance dirigidos a todas las edades y públicos diversos como estrategia para la recaudación de fondos y la socialización de la causa por Wirikuta.
Los colaboradores donamos nuestro trabajo y sin ánimo de lucro empeñamos corazón, conocimiento y experiencia por la salvaguarda de Wirikuta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario